Crear, desarrollar, innovar y transformar ha sido la principal ecuación matemática de Más Móvil en este cuarto de siglo, permitiendo que la conectividad esté presente en Panamá, a través de sorprendentes cambios y evoluciones que hoy acercan, entretienen y conectan a la población con fibra digital.
El rumbo de las telecomunicaciones se renovó y nos enorgullece celebrar 25 años de apertura y transformación en un mercado exigente en el que se ha inyectado liderazgo, versatilidad, entusiasmo y profesionalismo de su gente, respaldada ahora en la visión global de Balan Nair, Presidente Ejecutivo de Liberty Latin America quien ha fortalecido el negocio a través de la perspectiva del desarrollo y la innovación; afianzada en la infraestructura de redes que impulsa el crecimiento de los mercados donde opera el grupo, especialmente en Panamá.
Balan Nair, CEO de Liberty Latin America, dijo: “En nombre de nuestros empleados en toda América Latina y el Caribe, felicitamos a Más Móvil por este hito del 25 aniversario. Más Móvil ha desempeñado un papel fundamental como pionero de las telecomunicaciones en Panamá a través de inversiones en tecnologías innovadoras, desarrollo de redes y digitalización. Todo esto ha sido posible gracias a nuestros dedicados y trabajadores colegas en Panamá. Al celebrar el 25 aniversario este año, esperamos servir a los clientes panameños y proporcionar una conectividad esencial durante muchos años más”.
Por su parte, Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Más Móvil señala “Mejorar y transformar a través de tecnología a la sociedad con impacto directo en los principales sectores de la educación, salud, digitalización, comunicación, entretenimiento y conocimiento, seguirá siendo la principal inspiración al trabajo que marca el norte y futuro de nuestra empresa. Innovar ha sido el modelo de los productos, servicios y soluciones que ofrecemos; adaptándonos siempre al futuro y precisando el reto de conectar cada día a más personas con los avances y la vanguardia”.
Más Móvil como músculo empresarial ha incidido notablemente en la construcción de infraestructuras modernas y a la vanguardia que han traído como resultado, el impulso y desarrollo de plataformas y soluciones pioneras que redundan directamente en la población, mejorando su forma de conectarse y favoreciendo el impacto en diversos campos donde la seguridad ciudadana, emergencias médicas, acceso a conectividad en las escuelas han hecho de Panamá, un gran puente tecnológico en franca expansión.
Durante 25 años, la empresa se ha consolidado como “líder en telecomunicaciones” y ha contribuido con 8,907 millones de dólares al desarrollo de la economía. Desde 1997 al 31 de diciembre de 2021, la empresa ha pagado 1,020 millones de dólares en dividendos al Estado y en beneficio a los colaboradores de la empresa y 1,069 millones en impuestos totales.
Basados en un esquema único, la compañía ha tenido como estrategia construir sobre el éxito de su prestigio, un escenario perfecto que brinde beneficios aún mayores para sus clientes de todos los sectores (pymes y grandes empresas), enfocándose en el crecimiento a largo plazo del negocio en la región.
Este objetivo va reforzado con la inversión en proyectos revolucionarios con nuevas formas de conectividad, como inteligencia artificial, Internet de las cosas y la futura llegada de la tecnología 5G.
La organización está integrada por más de 2 mil colaboradores.